Mullane: para los veteranos de Vietnam, una cápsula del tiempo de recuerdos está enterrada en Penndel memorial day events near me

memorial day events near me Una cápsula del tiempo que contiene objetos de interés de la guerra de Vietnam fue enterrada en Penndel.

Ed Horan vino a pronunciar comentarios sobre los recuerdos de la guerra de Vietnam, algunos de esos recuerdos que se enterraron en una cápsula del tiempo en Penndel. Él está nervioso.

memorial day parade 2018 Mullane: para los veteranos de Vietnam

“No soy un orador público. Espero poder superar esto “, dijo Horan, de 70 años, electricista retirado de Middletown.

Es un verano veraniego y camina por una sudorosa ruta de dos millas en el desfile Penndel-Hulmeville Memorial Day. Está en la División de Marines del Destacamento de Todas las Divisiones que, el verano pasado, inauguró y cerró las solemnes ceremonias en The Wall, una réplica itinerante del muro de granito negro Vietnam Memorial Wall en Washington D.C., grabado con 57,939 nombres de los muertos.

El Muro itinerante se instaló en Penndel Memorial Stadium durante tres días en julio. Se estima que visitaron a 20,000 personas, pasando los dedos sobre los nombres grabados.

Siguiente
“Sabíamos que sería una experiencia emocional”, dijo Horan.

Los visitantes dejaron fotografías, medallas de guerra, incluyendo dos Corazones Púrpura, pulseras MIA, poemas, notas escritas a mano y cartas de amor a los muertos.

Estos fueron recogidos. Se decidió colocarlos, junto con los grabados de los nombres de los muertos de Vietnam del condado de Bucks, en una cápsula del tiempo para ser enterrados cerca del estadio donde The Wall había estado en el verano de 2017.

De archivo: Penndel entierra la cápsula del tiempo 

Siguiente
Horan, quien fue comandante del Adjunto de Todas las Divisiones durante la exhibición de The Wall, fue invitado a pronunciar algunas observaciones apropiadas en la dedicatoria del sábado.

“La cápsula del tiempo es un recuerdo de lo que sucedió el verano pasado en Penndel, la efusión de emoción”, dijo Horan, mientras caminaba por Bellevue Avenue hacia el estadio. “Se trata de recuerdos, también. Se trata de esos tipos cuyos nombres están en The Wall. Se trata de aquellos de nosotros que volvimos a casa e hicimos todo lo posible para olvidarnos y seguir con nuestras vidas “.

Fue difícil olvidar a Vietnam. Ciento treinta y seis hombres del condado de Bucks murieron en la guerra. Horan sabía tres: Al Schultz, Ed Beers y Pat Roy. Eran compañeros de clase en Pennsbury High School, de donde se graduó en 1965.

Contenido relacionado
De archivo: Penndel entierra la cápsula del tiempo
“Al era un año más joven que yo, pero se unió a los Marines temprano. 

Mullane: para los veteranos de Vietnam, una cápsula del tiempo de recuerdos está enterrada en Penndel memorial day events near me
4 (80%) 2 votes

Leave a Reply