Friday, September 3, 2021

Cuantos hijos tiene oscar de la hoya




Óscar De La Hoya, quien a sus 48 años está de vuelta en el mundo del boxeo, le confesó al diario Los Angeles Times un episodio de su vida, el cual asegura nunca ha podido resolver. "Muchas cosas, muchas cosas… 




puertas que nunca cerré, que dejé abiertas desde que era un niño. Son muchas cosas", comenzó señalando el mexicano-estadounidense. 

Cuantos hijos tiene oscar de la hoya 2021


 Si bien la cantante puertorriqueña y el campeón de boxeo y empresario mexicoamericano han sufrido altibajos en su relación, sus hijos siguen siendo su mayor bendición.

 Por eso, en este Día de la Madre, la artista no dudó en compartir fotos inéditas de sus tres retoños —a quienes pocas veces muestra en las redes— para que viéramos lo grandes y bellos que están. 

¡Las fotos derriten por su ternura! En el collage publicado este domingo, la orgullosa mamá de 46 años aparece al lado de su primogénito, Óscar Gabriel, de 14; Nina, de 12 años; y Victoria de 6.

Las instantáneas demuestran que los nenes tienen algo de la cantante y algo del papá, especialmente la pequeñita, que es la que más se parece al padre.

[Ser madre es] el título más importante que tendré toda mi vida, el trabajo más difícil y más hermoso. Gracias a Dios por las madres que tengo de ejemplo y apoyo en mi vida. Gracias a mi mamá que nos enseñó valores y principios.




Millie Corretjer, celebrando el Día de la Madre
Corretjer es sumamente privada con su vida personal y cuando comparte fotos de sus hijos lo hace de forma sofisticada y artística, tratando de no revelar sus rostros ni de invadir su privacidad.

Es solo en ocasiones especiales, como el Día de la Madre, que la boricua comparte fotos de sus hijos. Una de las más recientes es de hace dos años y la colgó justo en dicha ocasión.

La familia oscar de la hoya


De La Hoya, por otro lado, dice tener una buena relación con su familia. 

"Tengo a mis hijos, tengo una gran relación con ellos y con sus madres", afirmó.

"Todo lo que me ha pasado, ha pasado por alguna razón. La vida ha sido dura, siempre me he arrastrado a mí mismo seis pies bajo tierra. He estado ahí, casi he estado ahí", finalizó.

Share to Friends