Friday, September 10, 2021

gia kush video del sismo completo | si voy a morir voy a morir feliz video completo




si voy a morir voy a morir feliz video completo gia kush video del sismo completo Una chica identificada como Gia Kush se volvió viral luego de grabarse justo en el momento del sismo. La joven en lugar de evacuar y salir de su edificio, decidió quedarse dentro de su apartamento y dijo “si voy a morir, voy a morir feliz” y posteriormente se masturbó. 

Este martes de septiembre se presentó un terremoto en México que, sin duda, dejó muchos registros fotográficos y de video de personas que decidieron mostrar lo que sucedía en el trágico momento. 

 Sin duda, el hecho se hizo viral y por supuesto, muchas personas no dudaron en hacer memes El sismo registrado en la noche del martes 7 de septiembre dejó muchas fotos y videos 




de personas que registraron cómo se desarrolló el temblor desde el lugar donde se encontraban, pero hubo un video particular de una niña identificada como Gia Kush que se viralizó por esto. razón. ella dijo "si me voy a morir, me voy a morir feliz" y luego se grabó masturbars

 
 






 Gia Kush video del sismo completo|Gia kush twitter video completo Gia Kush tomó la decisión de masturbarse y de no salir de su edificio durante el sismo. El video se hizo rápidamente viral en redes.

Share to Friends