Saturday, August 28, 2021

Cuando sale el iphone 13 fecha de salida, precio, modelos

Por el habitual ciclo de actualización anual, y teniendo en cuenta que el pasado año se lanzaron en octubre, se esperaba que no hubiese cambios para este año, aunque algunas fuentes apuntan al cuarto viernes de septiembre de 2021, que sería el 24 de septiembre. 

De hecho, lo último que se ha filtrado es que el iPhone 13 abriría sus reservas el viernes 10 de septiembre para iniciar la venta el día 17. Con ello, la presentación sería a principios de mes, quizás el lunes 6 o martes 7 de septiembre con el lanzamiento durante la tercera semana del mes, según filtraciones. Quizás para 2021 haya más dudas ya no tanto por los estragos de la pandemia, sino por la escasez de chips que azota numerosas industrias. 




Aunque según comentaban en Phonearena, el fabricante de chips TSMC habría priorizado el de los iPhone 13 para que estén a tiempo y, según Kuo, el bloqueo a Huawei acabaría beneficiando a la fabricación de iPhone de manera colateral, así que veremos si llegan incluso en septiembre.

  iPhone 12 han partido de los 809 





euros para el modelo más básico de los cuatro. Cabe pensar que el precio de partida rondará el de este año, viendo que fue el mismo que el del iPhone 11, pero aún es pronto para ver rumores en torno a este aspecto. 

Lo único que se ha comentado es que los precios se mantendrían y que no veríamos subidas, lo cual la verdad no estaría nada mal. Sin embargo, la crisis de los semiconductores podría pasar factura a la compañía, que se vería obligada a subir ligeramente los precios debido al incremento del coste de producir los procesadores. 

Así lo señala Digitimes, que cita a fuentes de la industria. Sea como fuere, probablemente no conozcamos los precios hasta que sean presentados. 

  iPhone 13: todas las características que conocemos 





Apple no es una marca que acostumbre a cambiar drásticamente diseños o tamaños, salvo lanzamientos puntuales como, precisamente, el de los iPhone 12. Se espera que no haya cambios en las dimensiones, al menos perceptibles, apuntándose ya a que el iPhone 13 tendría las siguientes: 146,7 x 71,5 x 7,6 milímetros (casi iguales que las del 12). Uno de los aspectos que más suena es la llegada de la tasa de refresco de 120 Hz a las pantallas de los iPhone 13, gracias a la integración de los paneles con tecnología LPTO, lo cual casi se asumía para los iPhone 12 y finalmente no llegó. Al parecer su fabricación está ya preparándose, por parte de Samsung. 

  Es muy pronto para hablar de los detalles


técnicos como hemos visto con el resto de características, pero incluso siendo así hay ya algún rumor. De la info que pasábamos antes de Ross extraemos también la posibilidad de ver sensores con píxeles de 1,9 μm en las cámaras de los iPhone 13 Pro y Pro Max, viendo que los iPhone 13 y 13 mini quedarían con píxeles de 1,7 μm en sus captadores como el del iPhone 12 Pro Max (a diferencia de los píxeles de 1,4 μm del iPhone 12 Pro y el resto de iPhone 12. 

Serían además sensores más grandes, aunque no se ha comentado el tamaño preciso que tendrían. No se habla de los tamaños de los sensores (hay algunos rumores muy poco creíbles sobre el salto a los 64 megapíxeles), pero la teoría dice que con píxeles más grandes cada uno de ellos capta más luz, con lo que esto debe ser ventajoso para obtener mayor calidad en condiciones de luz complicadas. 

Kuo sí que apuntó a que en los sensores para los grandes angulares de los modelos Pro veríamos una mejora con respecto a sus predecesores al ver lentes 7P con apertura f/1.8 (y no 5P con f/2.4 como en los 12 Pro), además de una vuelta a la estabilización óptica estándar del modelo Max a diferencia del 12 Pro Max. 

  Users reaction net - 


 Estoy en un grupo donde consultan cuando sale el iPhone 13 porque no ven las horas de cambiar el 12 , yowuiero que salga el 13 para ver si me puedo comprar el 6s 

  alguien sabe cuando sale el iPhone 13? lo Necesito para tener suficiente storage nuevo y HD para cuando vengan los bukis. Imagínense estar grabando SI TU QUISIERAS y que mi cel diga St0RAge full Woozy faceWoozy face wey

Share to Friends